La boda exprés de Yoko y Lennon

yoko y lennon
Para qué utilizar transportes, si podemos fumar y volar. (Imagen dominio público)

20 de marzo del 1969

Rápida, secreta y con solo dos invitados. De esta manera, ha sido la boda de Yoko Ono y John Lennon en el peñón de Gibraltar.

Los motivos de esta boda tan fugaz, y a la vez, tan secreta, se debe al continuo acoso que sufren por parte de los paparazzi.

“Elegimos Gibraltar porque es un lugar tranquilo, británico y amistoso”, explicaba el cantante de Liverpool por la decisión de celebrar su boda en un lugar tan remoto.

A las 8:30 de la mañana aterrizaban en un Jet privado a la colonia británica, y tuvieron que esperar hasta las 9:00 que abrieran las puertas del consulado. Por fin, contraían matrimonio la pareja con tan solo dos invitados, su manager, Peter Brown, y el fotógrafo David Nutter.

Nada más terminar la fugaz ceremonia, los recién casados han puesto rumbo de nuevo a París para disfrutar de su luna de miel en la capital francesa.

Sin embargo, esta no era la idea que tenían en la cabeza los recién casados. El plan principal de la pareja era casarse en alta mar, pero por problemas legales terminaron descartando esta idea. La segunda opción era París, no obstante, al llegar a la capital parisina les comunicaron que para poder contraer matrimonio en la ciudad necesitaban tener unos requisitos que no cumplían.

Por este motivo, la pareja de enamorados ha terminado por celebrar su boda en la roca de Gibraltar. Da igual el lugar, lo importante era contraer matrimonio.

¡Acaba de una vez con los que van de listos! Con estos libros nadie te podrá dar lecciones de historia. Descúbrelos aquí.

Compártelo, que lo sepa todo el mundo
error: ¡Contenido protegido!