Pony Express: el servicio de mensajería más rápido

pony express
Si no tienes trabajo es porque no quieres.

3 de abril de 1860

Si estás buscando trabajo y no encuentras, quizás tengas una oportunidad en la nueva empresa de mensajería, llamada Pony Express, ya que justo hoy, comienza su servicio de correo utilizando un nuevo método que consiste en relevos de jinetes montados en caballos.

El sistema se basa en constantes paradas en estaciones separadas entre sí, donde el jinete cambia de caballo, y continua el trayecto, consiguiendo así acortar los tiempos de entrega.

Para los interesados, la Central Overland California and Pike’s Peak Express Company, sigue contratado trabajadores para el nuevo servicio que enlazará el estado de Missouri, con California, en menos de 10 días.

La oferta de trabajo tiene una serie de condiciones que los aspirantes al puesto deberán de cumplir.

«Se buscan: jóvenes delgados y resistentes, de menos de 18 años. Deben ser expertos jinetes y estar dispuestos a arriesgar la vida a diario. Preferiblemente huérfanos».

anuncio pony express
Una oferta irresistible.

Si cumples con los requisitos, y estás lo suficientemente loco, puedes acudir a los establos de Pony Express, en Saint Joseph, Missouri, para presentar tu candidatura. El sueldo son 25 dólares a la semana, y solo te pueden garantizar un año de trabajo.

Compártelo, que lo sepa todo el mundo
error: ¡Contenido protegido!