No te puedes perder hoy la actuación que se celebra en The Cavern

Los Beatles
Todavía no los conoce nadie, pero serán un fenómeno de masas.

9 de febrero de 1961

Hoy se suben al escenario del pub londinense The Cavern un nuevo grupo musical denominado The Quarry Men. No, su nombre es The Silver Beetles, o quizás… Los Beatles. Bueno todavía no tienen decidido el nombre definitivo, pero lo que si tienen claro es que aspiran a revolucionar el mundo de la música.

Esta nueva banda, liderada por dos jóvenes de Liverpool, John Lennon y Paul McCartney, quieren conquistar al público londinense que asista hoy al club de jazz The Cavern Pub en el que interpretaran temas compuestos por ellos mismos, y también algunas versiones de artistas como Ray Charles o Elvis Presley.

El resto de los integrantes que acompañan a la dupla formada por Lennon y McCartney en la tan esperada cita son George Harrison, Pete Best y Stuart Sutcliffe.

La sesión dará comienzo al mediodía, concretamente, a las 13:00 y tendrá una duración aproximada de una hora. Se espera un aforo completo en el local.

Así que ya sabes, si quieres descubrir realmente si este grupo tienen futuro en la música, acude a The Cavern Pub, en el número 10 de Mathew Street, y juzga por ti mismo. ¿Conseguirán el éxito a nivel mundial?

Compártelo, que lo sepa todo el mundo
error: ¡Contenido protegido!